Los Palmeras brindaron con un liso Santa Fe en un show por streaming
El locutor Hugo Isaak entrevistó a Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino en un living “bien santafesino”. Crédito: Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
18/08/2020
Cerveza Santa Fe Copa Sudamericana Liso Los Palmeras música tropical streaming

Los Palmeras brindaron con un liso Santa Fe en un show por streaming

Miles de personas fueron espectadoras del primer show streaming de Los Palmeras. Ofrecieron un recital de dos horas en donde no pudo faltar un brindis con el emblemático liso santafesino.

Los Palmeras volvieron al escenario el pasado sábado 15 de agosto para llevar adelante un show vía streaming que duró dos horas. La histórica banda de música tropical de la ciudad de Santa Fe sigue igual de fresca y convoca no solo a santafesinos sino que mueve al resto del país. También han comprado tickets desde Estados Unidos, España, Chile y México.
El grupo Los Palmeras forma parte de la carta de íconos que representan la ciudad de Santa Fe para el resto del país y latinoamérica. Después de su actuación en la final de la Copa Sudamericana, los ocho minutos de presencia en las pantallas los llevaron a viralizarse hacia otras partes del mundo y con ellos, a Santa Fe. El sábado pasado fue un reflejo de las casi cinco décadas de historia ininterrumpida del grupo.
Con un repertorio lleno de éxitos, el show se dividió en dos partes. Durante el intervalo, el locutor Hugo Isaak entrevistó a Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino en un living “bien santafesino” ambientado con elementos identitarios de la ciudad donde no podía faltar una barra con chopera y el liso de Cerveza Santa Fe. Hablaron de su historia y características, coincidiendo en el valor emocional que representa para quienes nacieron en Santa Fe.

La nota cerró con el conductor y los músicos brindando de la forma preferida de los santafesinos para disfrutar la cerveza: tirada y en un vaso liso. Así, el liso de Cerveza Santa Fe vuelve a ser el abanderado de la ciudad. Se reafirma su preferencia como la cerveza más importante en la región y su posición como símbolo de identidad de la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *