Nueva comisión directiva en el Centro Recreativo Elisa
Fuente: El Santafesino

Nueva comisión directiva en el Centro Recreativo Elisa

El Centro Recreativo y Deportivo cuenta hace poco tiempo con una nueva comisión directiva. Su presidente, Esteban Scudeletti, le comentó a El Santafesino que la idea es mantener el espíritu de pertenencia, que el socio sienta al club como propio y que hay muchos proyectos para ir llevando a cabo tanto en obras como en la parte deportiva. Teniendo en cuenta que en 2011 la entidad cumplirá 80 años, en el próximo mes de julio se hará la apertura a esa celebración y también el torneo de fútbol 7 está próximo a cumplir 40 años. Cuando expiró el mandato de la comisión anterior se fue el servicio de bar, para lo cual está pensado llamar a licitación con el objetivo de cubrir ese importante servicio.

Entre las disciplinas deportivas que se practican en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa el fútbol ocupa un lugar importante y está previsto volver a jugar una liga zonal con equipos de localidades cercanas. Está funcionando también una escuela de patín. En tenis se hizo una cancha nueva y está prevista su inauguración para julio con el aniversario. También se juega al paddle y hay una subcomisión de pileta, entre otras actividades que se llevan a cabo.

Reempadronamiento

Scudeletti remarcó que el club cuenta en la actualidad con aproximadamente 400 socios y el objetivo es llegar a incrementar ese número. Se lanzó un reempadronamiento de socios casa por casa y si bien se incrementará la cuota, también está previsto brindar muchos más beneficios como acceso a pileta e importantes descuentos en el uso del salón, entre otras cosas.

También el presidente destacó que ahora el Centro Recreativo y Deportivo Elisa cuenta con un empleado administrativo que trabajará en el horario de 8 a 12, para atender cualquier inquietud, atender a los socios o quienes quieran asociarse a la entidad. Por último Scudeletti pidió el apoyo de la comunidad de Elisa y zona, que acerquen cualquier sugerencia o duda que pueda ser útil para el crecimiento. Además se está trabajando en la cena aniversario a realizarse en julio, donde se hará el lanzamiento de lo que se hará de cara al 80º aniversario.

Comisión directiva

La actual comisión directiva del Centro Recreativo y Deportivo Elisa está integrada por: Esteban Scudeletti (presidente); Germán Sartori (vicepresidente); Gabriela Antoniale (secretaria); Virginia Marengo (pro secretaria); Nicanor Bonetti (tesorero); Pablo Paciuk (protesorero); Marcelo Carreras, Jonatan Heinzen, José Luis Bagatin y Patricio Varrone (vocales titulares); Germán Giordanino, Horacio Charra, Ceferino Camusso, Hernán Scalerandi y Daniela Brillada (vocales suplentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *