Nuevo Plan de Alumbrado Público en Rincón
Fuente: Municipalidad de Rincón

Nuevo Plan de Alumbrado Público en Rincón

El intendente de San José del Rincón, Dr. Carlos Luis Sánchez, se refirió a diferentes temas de interés público, tales como el nuevo Plan de Alumbrado a realizarse en los barrios Los Espinillos y Cina Cina, importantes acciones en materia de salud y detalles sobre el funcionamiento del Sistema de las cámaras Video vigilancia.

El intendente Sánchez visitó el Noticiero del Telecable Local, conducido por el periodista Fernando Marchi, en donde expresó, en materia de Salud, que “se vienen realizando gestiones desde comienzo año, y los avances son notorios, ya que tras la reunión mantenida con el Director del 107, junto al Senador departamental Marcucci, se logró firmar un convenio en donde la Municipalidad se compromete a elaborar un protocolo de actuación conjuntamente con el personal del 107, el SAMCO local y el Municipio para garantizar la emergencia”.

También mencionó que otro de los temas acordados en la rúbrica del acuerdo es que “el 107 va a tener su posta en la Ciudad de San José del Rincón en un predio Municipal y la población contará con una unidad de traslado instalada y equipada en el Centro Asistencial de la ciudad”, ubicado en calle Busaniche y San Martín”. El tiempo estipulado para el cumplimiento del Convenio será antes de fin de año.

Otro de los temas abordados en el Noticiero Local fue el Plan de Alumbrado que se presentará en las instalaciones del Club Deportivo El CADI, acto del que participará el Senador Hugo Marcucci, personal de la Empresa de Energía y Autoridades Municipales. El intendente explicó que “esta obra beneficiará a más de 2.600 personas que viven en las inmediaciones de los Barrios Espinillos y La Cina Cina”. Destacó también que “la primera etapa consistió en el tendido de cableados preensamblados y bajadas individuales de medidores sociales con tarifa social, en diferentes barrios de la ciudad”. Mientras que en esta segunda etapa, y a partir de subsidios otorgados por el Senador Marcucci, se realizará una recuperación y reubicación de gran parte del Alumbrado público.

También recalcó las actividades que se llevan a cabo desde las diferentes Áreas de la Municipalidad como por ejemplo, las castraciones de animales domésticos, las vacunaciones y desparasitantes de perros y gatos. Hizo referencia por último a la buena aceptación por parte de la ciudadanía de las visitas de la Carpa Sanitaria, que cada viernes recorre diferentes barrios de San José del Rincón. Para culminar dio a conocer el funcionamiento oficial del sistema de Cámaras de Video Vigilancia.

Cabe recordar que el Intendente Sánchez, a través del Noticiero local, actualizará a los vecinos sobre los trabajos que se están realizando desde el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *