Nufarm estuvo presente en el XXII Congreso de Aapresid
Nufarm junto a Silvina Luna en Aapresid Crédito: Gentileza

Nufarm estuvo presente en el XXII Congreso de Aapresid

Nufarm, por segundo año consecutivo, estuvo presente en el vigésimo segundo Congreso de AAPRESID con un stand exclusivo en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario, para acercar sus novedades sobre Soluciones de Manejo, Calidad e Innovación y Uso Responsable.

En este prestigioso evento la compañía lanzó al mercado una propuesta de manejo, nuevos productos y presentó una novedosa estrategia comercial para sus clientes más importantes. Sumó además su experiencia de la mano de referentes Nufarm en el país, la región y el mundo.

Plagas y malezas

Marcelo Valentín, Gerente General de Nufarm Argentina, afirma que tanto el problema de malezas difíciles como el de plagas deben tratarse cerca del productor. Por eso, AAPRESID fue el escenario ideal para presentar al público las novedades de la nueva campaña y, compartir las experiencias de referentes del agro sobre temas preocupantes como son las plagas y malezas resistentes.

Christian Scherb, gerente de Desarrollo de la compañía en Brasil, disertó en un taller sobre la Helicoverpa armigeda, una plaga que ataca a más de 180 especies de plantas, cuya expansión es muy veloz y produce pérdidas millonarias. El técnico estima que en el estado de Salvador de Bahía, al norte de Brasil, esta plaga ocasionó, en su primer año, pérdidas de hasta mil millones de dólares.

Christopher Preston, especialista en manejo de malezas de la universidad australiana de Adelaide, participó en una reunión plenaria sobre el manejo integrado de gramíneas resistentes a herbicidas.

Sistema Nufarm

Nufarm trabaja en la búsqueda de propuestas que signifiquen soluciones concretas para sus clientes. En este sentido, ha desarrollado una plataforma de productos y servicios que se adapta y anticipa a las necesidades del productor. Esta iniciativa, llamada Sistema Nufarm, permitirá fortalecer la confianza ganada por la marca y, además, afianzar el posicionamiento como empresa líder en protección de cultivos.

Sus pilares son: Calidad e innovación: que se manifiestan en una amplia gama de opciones y novedades que ofrece su portfolio; Soluciones de manejo: estrategias a medida para optimizar el rinde los cultivos, de la mano de un Servicio Técnico especializado. El sistema ofrece recomendaciones por cultivo, por período y por segmento; Uso responsable: alienta y apoya el uso sustentable de tecnologías. La rotación de cultivos y principios activos resulta vital en este aspecto.

La convocatoria de AAPRESID fue el escenario ideal para el lanzamiento oficial de Nufarm Maxx, un programa que busca premiar a quienes vienen apostando y contribuyendo al impulso del negocio en el país. En un cocktail frente a la ribera rosarina, Nufarm convocó al periodista Toti Pasman como presentador del Programa Nufarm Maxx.

Esta iniciativa contempla descuentos, condiciones de financiamiento preferenciales, logística, capacitaciones técnicas, concursos de ventas, premios, reuniones anuales, acciones de relacionamiento zonal, visitas gerenciales, planes de negocios y de servicio técnico, entre otras propuestas para sus más fieles clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *