OSPRERA implementa un nuevo sistema de emisión de bonos
Cierre de la capacitación del personal de OSPRERA Crédito: Prensa UATRE - OSPRERA
Agro
Redacción El Santafesino
23/02/2018
estibadores obra social Osprera Personal Rural Uatre

OSPRERA implementa un nuevo sistema de emisión de bonos

El Consejo Directivo de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) participó del cierre de capacitación del personal para la implementación del nuevo sistema de emisión de bonos (SIO).

Ramón Ayala, presidente de OSPRERA y secretario general de la UATRE, aseguró que “este año hemos encarado fuertemente la capacitación para mejorar en forma eficaz la atención a nuestros afiliados. Comenzamos con capacitaciones en la obra social y vamos a continuar las capacitaciones en temas gremiales, de maquinarias, y todo lo referente al ámbito rural, en pos de optimizar la cobertura del trabajador y su familia”.

Rubén Benítez, vicepresidente de OSPRERA, agregó, “es nuestra total responsabilidad brindarle respuestas a nuestros beneficiarios, con estas capacitaciones acercamos herramientas al personal para que pueda brindar respuestas a nuestros afiliados”.

“La capacitación es la impronta que lleva adelante esta gestión, con altas expectativas de la obra social y compromiso de parte del personal, esto favorece la atención de nuestros afiliados”, sumó Pablo Ansaloni, secretario de actas, y diputado nacional por Cambiemos.

Por su parte, Carlos Caballero, tesorero de OSPRERA indicó que “la importancia de estos encuentros es el sentido de pertenencia y compromiso que genera en el personal y esto repercute en nuestros beneficiarios”. Tuvo también la palabra el gerente de Servicios, Sal Beneficiario, José Luis Zacco, quien expresó que “este nuevo sistema es propio de OSPRERA, optimiza la atención y los recursos de la obra social al desarrollarse internamente con amplio acuerdo entre las gerencias de Prestaciones Médicas, Servicios Beneficiarios y Procesos y Sistemas”.

Estuvieron presente además, Clemente Iriarte, secretario nacional de Cultura, Deporte y Capacitación de UATRE; Hernán Malvisini, gerente de Procesos y Sistemas de OSPRERA y Oraldo Britos, director de la Escuela Sindical Lorenzo Miguel, entre otros.

Además del encuentro participaron jefes de servicios al beneficiario, verificadores de la boca de expendio, personal de la gerencia de Prestaciones Médicas y responsables del sistema de las provincias intervinientes; Neuquén- Río Negro, Santiago del Estero, Formosa, Catamarca, San Luis y La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *