Otorgan créditos para iniciar la cría de pacú en cautiverio
Fuente: Municipalidad de San Javier
La Región
Redacción El Santafesino
09/12/2015
alimento balanceado Desarrollo Regional pacú San Javier

Otorgan créditos para iniciar la cría de pacú en cautiverio

La Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa presentó la línea de créditos para iniciar la cría de pacú en cautiverio. La exposición estuvo a cargo de Verónica Galarza, administradora de la Asociación para el Desarrollo y Marcial Bugnón, secretario de la producción de la Municipalidad de San Javier.

Participaron técnicos de las entidades que forman parte del Equipo Técnico de Apoyo: la Agencia del INTA San Javier, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Ministerio de la Producción Delegación San Javier, con una importante asistencia de emprendedores interesados en la actividad.

En esta primera etapa los créditos están orientados a prestadores de servicios turísticos habilitados. Los créditos constan de módulos productivos, los cuales comprenden la jaula flotante, los juveniles de pacú y el alimento balanceado necesario para completar el ciclo.

Cabe destacar que la totalidad de los recursos aplicados a la puesta en marcha de esta etapa de créditos, la cual consta de siete módulos productivos, proviene de la devolución de créditos otorgados anteriormente por la Asociación para el Desarrollo de la Costa.

Para mayor información y detalles sobre la operatoria, dirigirse a la oficina de administración de la Asociación para el Desarrollo de la Costa o a la Secretaría de la Producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *