Piden más cajeros automáticos en puntos estratégicos de la ciudad de San Justo
El legislador Borla reclamó la instalación de cajeros automáticos en distintos barrios de la ciudad de San Justo. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
07/12/2020
cajeros automáticos crecimiento demográfico Obras Sociales San Justo

Piden más cajeros automáticos en puntos estratégicos de la ciudad de San Justo

La solicitud del senador Rodrigo Borla se fundamenta en la necesidad de brindar más alternativas a los habitantes de la ciudad de San Justo y al flujo de personas residentes en localidades cercanas que no cuentan con cajeros automáticos.

El Senador provincial Rodrigo Borla solicitó a través de un proyecto de Comunicación que el Poder Ejecutivo, gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de cajeros automáticos en barrio Reyes, barrio Sur, barrio Fátima y barrio San José Obrero de la ciudad de San Justo.

Para el legislador sanjustino Rodrigo Borla, este pedido se fundamenta en la necesidad de brindar más alternativas a los habitantes de la ciudad de San Justo y al flujo de personas residentes en localidades cercanas que no cuentan con cajeros automáticos.

Además, el crecimiento demográfico y la expansión de barrios hacia diferentes direcciones: barrio Sur (zona Sur), barrio San José Obrero (zona Norte), barrio Reyes (zona Este) y barrio Facundo Quiroga (zona Oeste) presenta hoy la necesidad de garantizar la igualdad de accesos, atendiendo la fragmentación entre la zona central consolidada con otras sin las mismas condiciones de acceso postergada en su calidad urbana.

El uso de los cajeros automáticos se ha convertido en una práctica común y más que necesaria en la vida cotidiana. A la diversidad de operaciones que se realizaban, se debe sumar que la situación de pandemia generó otras demandas en su uso con las nuevas modalidades virtuales que sin dudas son prácticas que se van a sostener en la “nueva normalidad”: pagos, depósitos, extracciones, recibos de sueldos, consultas de movimientos, transferencias, cobros de sueldos, asignaciones y pensiones como así también compra y pago de servicios, extracción de bonos, órdenes de consultas y de internación de obras sociales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *