Pintadas y pegatinas
Pintadas y pegatinas

Pintadas y pegatinas

Soy Director de un Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo que se encuentra en calles Salta y 4 de Enero, es decir frente a nuestra Municipalidad y desde hace años venimos sufriendo en el frente de nuestra institución, pegatinas y pintadas de todo tipo de los políticos de turno.

Actualmente y de un tiempo a ésta parte, como verán todos los que circulan por estas arterias, el intendente municipal se postula desde nuestras paredes educativas a otra nueva gestión. En El Litoral de fecha 14 del corriente, encuentro un teléfono para realizar denuncias ante estos actos que nos significan un permanente deterioro a nuestras ofertas educativas ya que la misma ochava donde claramente puede leerse Ministerio de Educación, el propio intendente aparece pegado en grandes carteles negándose a respetar una ordenanza que emana de la propia Municipalidad.

Pregunta: ¿Qué respuesta obtendré si llamo a: Denuncia de pegatinas?

La Municipalidad, a través de la Dirección de Control, recuerda que se encuentra disponible un número telefónico para que la ciudadanía pueda comunicar situaciones relacionadas con pintadas o pegatinas en los frentes de los domicilios particulares o en los terrenos con tapiales reglamentarios.

El número de teléfono, que pertenece al Área de Control, es el 4508113. Se insta a los ciudadanos a que denuncien las irregularidades relacionadas con este tema y les solicita a los militantes políticos, de todos los sectores, que preserven limpios los frentes de los domicilios particulares y la vía pública. “Haz lo que yo digo…”

Autor: Enrique Chavez – DNI: 10.863.292.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *