Pirola en una charla-debate en Esperanza
Pirola de campaña en Humboldt Crédito: Prensa Pirola

Pirola en una charla-debate en Esperanza

Ante un gran número de gente que se acercó al local partidario del Frente Para la Victoria en Esperanza, se realizó la Charla-Debate “Una mejor ciudad es posible”, a cargo de Pablo Costamagna, técnico en materia de desarrollo local y productivo, y que contó con la participación de los candidatos del Frente para la Victoria a intendenta, Ana Meiners; Senador, Rubén Pirola; concejales, José Andreoli y María Rosa Theler; y a Senador suplente, Mauricio Caussi.

En declaraciones a la prensa, Rubén Pirola valoró el trabajo específico de los equipos técnicos, los cuales aseguró “se potenciarán una vez que Ana Meiners sea la intendenta de Esperanza. Reconozco la labor de los equipos de Ana Meiners que permitirá con su trabajo llevar adelante importantes ideas para que Esperanza sea una mejor ciudad para todos” expresó.

Además el candidato a senador afirmó que “el desarrollo de la ciudad está fuertemente ligado al crecimiento del departamento, como ciudad cabecera su evolución favorecerá a la región, y a su vez el desarrollo del departamento beneficiará a Esperanza. Ana meiners sabrá cómo llevar adelante estas ideas”.

Por otra parte, el candidato a senador por el Frente para la Victoria Rubén Pirola estuvo en el programa Quién es Quién que fue emitido por el canal 2 de Esperanza. Pirola manifestó su satisfacción por su relación con la gente, además mencionó que “he disfrutado el contacto con los vecinos, el diálogo que tuvimos con ellos en la diferentes localidades para conocer sus inquietudes, sus necesidades y también sus pretensiones sobre qué es lo que esperan de un Senador”.

“Poder expresarle a la gente nuestros proyectos, explicarle y demostrarle que tenemos la capacidad de gestión para llevar adelante lo que prometemos, es una experiencia inmejorable”, manifestó Pirola.

“Como ex–presidente comunal de Sarmiento, ya conocemos lo que pasó con el actual senador del Departamento quien marcó una forma de hacer política que terminó llevando a Las Colonias a su aislamiento, y quien visitaba las localidades solamente en ocasiones de alguna fiesta patronal”, agrego el candidato, quien finalizó “no queremos que esto siga pasando”.

“Nuestra manera de trabajar -concluyó- es en conjunto con todos los actores sociales, escuchando y discutiendo ideas y propuestas, porque a través del dialogo se puede conocer la realidad y abordar las soluciones para la gente. Esto es lo que haremos desde el senado: tener una agenda común, trabajar honestamente con todos y con el aval de nuestra gestión en este gobierno de Obeid que tendrá continuidad en el proyecto de Bielsa-Galán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *