Providencia, un campamento educativo
Providencia, un campamento educativo Crédito: El Santafesino

Providencia, un campamento educativo

Los alumnos de 1º, 2º y 3º año de la Escuela Nº 8181, participaron de actividades recreativas e integradoras, en las instalaciones de la planta campamentil de Ingeniero Boassi, el pasado mes de mayo.

Acompañaron los docentes Nurimar Sirro, Marina Luiselli, Marcelo Dándolo, Diego Dagatti, el Director Emilio Hamet, y luego se sumó al grupo el Pbro. Marcelo Blanche quien, junto a los alumnos, docentes y algunos padres que se encontraban presentes realizó un trabajo relacionado con la amistad y el compartir, consistente en una teatralización, cantos alusivos y una ronda final durante la cual se compartió el pan.

Con esta actividad, se puso broche final al campamento; evento éste que recibió palabras de halago por parte del director quien además agradeció a los padres y al personal docente por la tarea desempeñada por estos últimos y por haber posibilitado el traslado de los alumnos.

Cena 43º Aniversario

El pasado 19 de junio, el patio de la escuela recibió a los ex alumnos de la 4ª y 14ª Promoción, convocados a revivir esos gratos momentos compartidos en las aulas del Instituto Secundario Providencia; ámbito que se colmó de emocionadas palabras de relatos, de anécdotas, y agradecimientos hacia quienes forjaron esta hermosa realidad: la de brindar la posibilidad de cursar estudios secundarios a un gran número de jóvenes, no sólo locales sino de poblaciones vecinas quienes en este día retornaron para festejar un nuevo aniversario del colegio y aprovechar la oportunidad para reencontrarse con personas y el recuerdo de una de las etapas más lindas de sus vidas.

Luego del sencillo pero emotivo acto, se prosiguió el festejo con una cena agasajo, sorteo de obsequios sorpresa y las ex alumnas María Vegetti y Stella Dayer en nombre de sus compañeros de promoción, alegraron a los presentes con una divertida escena, mezcla de recuerdos, alegría y emoción.

Por otra parte, se mencionó la participación en los Juegos Santafesinos. La comunidad educativa felicita a los alumnos: Juan Barenfaller, Carolina Mosqueda, Carolina Hillmann, Ana Demonte, Agustín Tibaldo, Alexia Barlasina, Sofía Polini, Ma. Florencia Polini, Ayelén Dándolo, Débora Lescano, Tamara Chiarena, Belén Mosqueda, y Claudio Rodríguez por el desempeño deportivo en atletismo, nodal Santa Fe, en la instancia departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *