Puente con Santo Tomé: Barletta pidió poner manos a la obra
Fuente:

Puente con Santo Tomé: Barletta pidió poner manos a la obra

El intendente Mario Barletta participó de un encuentro en el Senado Provincial para analizar los avances de dos importantes proyectos: la transformación de la Ruta 1 y el nuevo puente entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Entre otras autoridades, participaron del encuentro el director de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Placenzotti; Fabián Palo Oliver, intendente de Santo Tomé; la presidenta Comunal de San José del Rincón, María Teresa Facino, y autoridades de los concejos municipales, legisladores y fuerzas vivas de las zonas con injerencia en las obras.

Con respecto al proyecto del nuevo enlace que unirá las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, Barletta resaltó que “tengo la sensación de que no hay problemas con este puente. Lo que no entiendo es por qué seguimos dando vueltas en torno a tantos temas que ya están solucionados”.

En esa línea, el mandatario municipal sostuvo que “parece que queremos agregar, a 12 años de debate, algunos años más. Las Municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé ya definimos y elevamos por escrito a las autoridades competentes la traza. Me parece que hay temas que se deberían ir cerrando en torno al debate. Esta es la instancia apropiada para fijar algunos términos de referencia al momento de llamar al proyecto ejecutivo para que esos aspectos sean tenidos en cuenta”

Más adelante, en su exposición Barletta aclaró que “fundamentalmente este puente surge de la necesidad por la altísima transitabilidad que tiene el Puente Carretero. Lo cruzan diariamente cuarenta mil vehículos. Ése será el gran beneficio para los vecinos de ambas ciudades. Por eso apelo a que, de una vez, pongamos manos a la obra, trabajemos y que se solicite de una buena vez el proyecto al ejecutivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *