Reunión con industriales del centro norte santafesino
Fuente: Prensa Gobernación

Reunión con industriales del centro norte santafesino

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó de la reunión plenaria Agenda Regional de Industrias del Centro Norte Santafesino, espacio que aglutina a representantes del sector de la mencionada zona, y que sesionó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela.

Ante un gran número de empresarios de la región, Fascendini agradeció la invitación y manifestó que “el gobernador ha encomendado que participemos de todos los espacios del sector productivo en donde exista la posibilidad de dialogar, de escuchar y de llevarnos impresiones”.

“Rescato de esta reunión –continuó el ministro-, me impresiona el entusiasmo, el debate, los proyectos y el optimismo que manifiestan y llevan adelante. Desde el Ministerio de la Producción vamos a continuar y profundizar el trabajo que viene desarrollando el gobierno provincial”.

Al respecto, el funcionario provincial destacó que “a los trabajos de reforma del Estado que realizó la gestión anterior, le agregaremos mayor gestión y compromiso para articular lo público con lo privado”.

“Si trabajamos en conjunto –prosiguió- será más fácil encontrar soluciones a los problemas del sector. Al mismo tiempo que bregaremos por reglas claras de funcionamiento y por seguridad jurídica, que es lo que posibilita fomentar inversiones y ser competitivos”.

Finalmente, Fascendini señaló que su presencia tiene que ver con “escuchar lo que piensa el sector y comprometer la voluntad de trabajar a la par”.

Agenda Regional de Industrias del Centro Norte Santafesino

Dicho ámbito es un espacio que busca motivar la participación y el compromiso continuo de representantes de instituciones y empresarios, incorporando nuevos actores de la región y coordinando el trabajo operativo en la zona.

Desde esta mesa se proyecta una actividad público-privada para liderar un proceso de construcción de identidad regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *