Rubén Pirola estuvo junto al presidente Néstor Kirchner
Misionera de Humboldt, Santa Fe, en El Salvador
Historias
Redacción El Santafesino
19/07/2007
elecciones 2007 Las Colonias Rubén Pirola

Rubén Pirola estuvo junto al presidente Néstor Kirchner

El candidato a senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, estuvo en Rufino junto al presidente Néstor Kirchner, la candidata a presidenta Cristina Fernández, el gobernador Jorge Obeid y los candidatos a gobernador y vice, Rafael Bielsa y Carlos Galán. Además, asistió al acto la candidata a intendente de Esperanza por el Frente para la Victoria, Ana Meiners.

Pirola destacó “la unidad representada por todos los sectores del Frente para la Victoria que demuestra nuestra fortaleza frente a las elecciones de septiembre”. Además, se mostró optimista por los resultados históricos registrados en el departamento donde, por primera vez, el Frente para la Victoria superó a la alianza radical socialista en 24 años y subrayó “la firme decisión para sumar a Las Colonias el proyecto productivo y económico de la provincia y sacarla de muchos años de aislamiento”.

“Tenemos ideas claras, experiencia en la gestión y un aval de trabajo permanente con intendentes y presidentes comunales sin distinción de banderías políticas”, concluyó Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *