Rubén Pirola presentó su candidatura en Jacinto Arauz
Pirola en San Carlos Centro Crédito: Prensa Pirola

Rubén Pirola presentó su candidatura en Jacinto Arauz

El C.P.N. Rubén Pirola presentó su candidatura como senador por el departamento Las Colonias por el Frente para la Victoria en una multitudinaria reunión realizada en Jacinto Arauz. Del acto participaron el presidente comunal Walter Arosio junto a otros pares y más de un centenar de personas que acompañaron la presentación del candidato.

Pirola expresó que “el trabajo en conjunto como forma de gestionar es la mejor manera de conocer y solucionar los problemas de la gente. Nos avala la gestión al frente de la Dirección Provincial de Vialidad con todas las obras que desarrollamos y seguimos ejecutando, en base a un plan generado por las necesidades de la gente, las cuales conocimos mediante las diferentes reuniones que mantenemos permanentemente con vecinos y presidentes comunales en diferentes lugares del departamento y de toda la provincia”.

“El senador debe tener y generar una agenda en la cual estén planteadas las inquietudes y prioridades de cada localidad del departamento, nosotros vamos a llevar al Senado esas necesidades con una agenda organizada, la cual construimos mediante el diálogo con la gente”, remarcó el candidato.

Además subrayó que, como ex presidente comunal de Sarmiento, “ya conocemos lo que pasó con el actual senador del departamento que visitaba las localidades solamente en ocasión de alguna fiesta patronal y no queremos que esto siga pasando, ya que este tipo de política que se desarrolló en lo últimos años en Las Colonias llevó al departamento a su aislamiento”.

“Estamos convencidos que la política es la herramienta para cambiar y mejorar la vida de la gente. Generar trabajo para los habitantes es mejorar su calidad de vida. Impulsaremos las leyes que sean necesarias para que sean dispositivas y lleguen directamente a beneficiar a toda la gente de Las Colonias. No hay que ser un iluminado para saber lo que cada localidad necesita”, finalizó Pirola.

Recorrida departamental

El candidato a senador por el Frente para la Victoria, C.P.N. Rubén Pirola, continúa la recorrida por diferentes localidades del departamento Las Colonias. En la ocasión visitó San Carlos Centro, Pilar y Felicia. Durante la visita concurrió a diferentes medios de comunicación e instituciones intermedias, realizó la entrega de aportes y obras en ejecución.

En San Carlos Centro, junto al candidato a intendente Omar Príncipe, visitó el SAMCO y entregó aportes financieros a la institución. El candidato no dejó de mostrar su preocupación por el estado de grave deterioro en el cual se encuentran las instalaciones señalando una falta de compromiso de la intendencia local para mantener un lugar que constituye un patrimonio histórico de San Carlos.

Pirola destacó el trabajo que lleva a cabo con Omar Príncipe remarcando que “nuestra manera de trabajar es en conjunto con todos los actores sociales, escuchando y discutiendo ideas y propuestas, porque a través del diálogo se puede conocer la realidad y abordar las soluciones para la gente”.

Ya en la localidad de Pilar, Pirola visitó diferentes medios de comunicación junto al presidente comunal Héctor Pinzano, donde expuso sus ideas y manifestó su satisfacción por el trato con los vecinos.

El actual Administrador de Vialidad observó la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 10, en el tramo ruta nacional Nº 19-Pilar. En el lugar destacó que se están llevando a cabo a buen ritmo los trabajos que permitirán la conexión de Pilar con una importante arteria vial como lo es la ruta Nº 19.

El candidato también estuvo en Felicia con el presidente comunal Felix Stettler. La actividad incluyó la reunión con personal docente de los establecimientos educativos para conversar y conocer sus inquietudes.

Con los mismos fines, Pirola dialogó con el cuerpo de bomberos voluntarios, mencionando la importancia de las instituciones intermedias en su rol social. También visitó el SAMCO local donde recorrió las instalaciones y conversó con personal a cargo para conocer la realidad que atraviesan y atender sus inquietudes.

En el CICAE

Por otra parte, Rubén Pirola mantuvo reuniones con las autoridades del CICAE: Néstor Collomb, Roberto Pilatti, Rubén Thimental, Néstor Bouvier y Jorge Sidoni, entre otros. La experiencia sirvió para intercambiar inquietudes y exponer sus propuestas de infraestructura, obras hídricas, educación, salud y ancianidad.

El diálogo se extendió por más de dos horas y fue fructífero para conocer las ideas del candidato por parte de los miembros del CICAE, quienes demostraron sumo interés en las propuestas expuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *