San Cristóbal apuesta al tratamiento de los residuos domiciliarios
Michlig participó de la firma del acta acuerdo de confirmación de consorcio para el tratamiento de los residuos domiciliarios Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
14/12/2016
Consorcio medio ambiente residuos domiciliarios salud pública

San Cristóbal apuesta al tratamiento de los residuos domiciliarios

En la sede del Liceo Municipal “Ángela Peral Pino” de San Cristóbal se procedió a la firma del acta acuerdo de confirmación de consorcio entre el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe y localidades del departamento San Cristóbal para avanzar en políticas de tratamientos de residuos domiciliarios y protección del medio ambiente y la salud pública.

Participaron del acto el Senador Felipe Michlig, el subsecretario de Gestión Ambiental, Ing. Edgardo Seguro; el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; los concejales Carlos Cattáneo, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Ricardo Gallo; el secretario de Gobierno, Germán Michlig; el coordinador de Producción, Aldo Possi; el secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo; junto a los presidentes comunales de Huanqueros, Roque Ferreyra; de Curupaity, Hugo López; y Arrufo, Cristián Piumatti.

El senador Michlig explicó que “con la conformación de estos consorcios se busca determinar criterios que permitan optimizar recursos y costos para el mejor manejo de los residuos domiciliarios, que permitan un mayor cuidado del medio ambiente y de la salud pública”.

Aportes para instituciones de siete localidades

También en la sede del Liceo Municipal, el senador Felipe Michlig junto al intendente local, Horacio Rigo, entregaron aportes del Programa Fortalecimiento Institucional (PFI) a distintas localidades del departamento por un total de $ 298.500.

Las partidas fueron en beneficio para instituciones de San Cristóbal, Aguará Grande, Capivara, Soledad, La Cabral, La Lucila, Huanqueros, Ñanducita y Moisés Ville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *