Sarmiento de Humboldt cerró el 2012 con muchas actividades
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
30/12/2018
Club Sarmiento hockey Humboldt

Sarmiento de Humboldt cerró el 2012 con muchas actividades

El Club Sarmiento de Humboldt tuvo el privilegio de contar en su verde césped con la Selección Argentina de Fútbol Sub 17. En la entrada del pueblo, los jóvenes del seleccionado fueron recibidos por una multitudinaria caravana de humbolenses que los acompañaron hasta la comuna local donde fueron recibidos por el presidente comunal Ing. Adrián Bender, el diputado provincial Germán Kahlow y el presidente del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, Hugo Emmert, entre otros representantes de instituciones locales.

La gente participó masivamente y en la sede comunal pudo fotografiar de cerca a los chicos del seleccionado nacional. Allí mismo, el presidente comunal los declaró, según resolución comunal, visitantes de honor, y declaró también la llegada de los chicos como visita de interés deportivo e institucional. Inmediatamente presentaron la camiseta con la que los jugadores locales enfrentaron a la selección nacional y luego de firmar el acta de visita, los chicos partieron hacia el estadio Don Guillermo Zhender, donde se realizó el partido. El resultado fue de 2 a 0 a favor del seleccionado nacional. Los jugadores locales hicieron un muy buen partido y estuvieron a la altura de dicho acontecimiento, demostrando que están para jugar a niveles realmente profesionales. El Ing. Bender saludó al equipo local y los felicitó por el muy buen partido que realizaron.

La comuna también, aprovechó para saludar al Club Sarmiento de Humboldt por la organización del juego disputado, al Club Juventud Unidad de Humboldt por los jugadores que cedió para la disputa deportiva y a todas las empresas locales que participaron de este evento y lo hicieron posible. “Esto es un claro ejemplo de cómo a través del trabajo conjunto y bien articulado entre instituciones privadas y públicas, se obtienen resultados excepcionales” señaló Bender.

Sarmientito

Se cerró a fines de 2012 el Torneo Santafesino de Hockey Promocional jugando contra Lbertad de San Jerónimo Norte, consiguiendo las victorias en 6ta y 1ra división, y por primera vez desde que han comenzado con la disciplina en agosto de 2009, se suben al podio como Sub Campeonas en 7ma, 6ta y 1ra División.Además, han estrenado el sistema lumínico de la cancha, y ya tienen colocado los nuevos bancos suplentes, para las jugadoras.En marzo del año que viene, está la posibilidad de que participen en un Torneo Nacional, en la zona de Litoral del pais, compitiendo con equipos de Chaco, Entre Rios, Misiones y Santa Fe, solo en Primera División. Las chicas quieren agradecer a todos los que apoyaron esta gran disciplina y hacen crecer al equipo año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *