Sauce Viejo: funcionarios nacionales trajeron insumos para actividades deportivas
Autoridades de Sauce Viejo recibieron a los funcionarios nacionales Macarena Sánchez e Ignacio Tamay Puyol. Crédito: Comuna de Sauce Viejo

Sauce Viejo: funcionarios nacionales trajeron insumos para actividades deportivas

La directora del Instituto Nacional de Juventud y el director nacional interministerial de juventudes realizaron un recorrido con las autoridades locales para brindar charlas e insumos para actividades deportivas.

La directora del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), Macarena Sánchez, y el director nacional interministerial de juventudes, Ignacio Tamay Puyol, fueron recibidos por las autoridades locales de Sauce Viejo para realizar un recorrido por diversas instituciones deportivas y vecinales de Sauce Viejo.

Acompañados por el secretario de gobierno de la Comuna de Sauce Viejo, Gustavo López Torres, por la tesorera, Romina Rodríguez y por el secretario de actas, Fabián Romagnoli, ambos directivos comenzaron su recorrida en el Club Nacional ubicado en el barrio Adelina. Allí, se llevó a cabo un taller de educación ambiental a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el INJUVE entregó kits deportivos con pelotas, infladores, conos, elásticos y escaleras, entre otras cosas.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hacia el Club Banco Nación, donde se llevó a cabo una jornada solidaria para mejorar las instalaciones del lugar.

Programa Potenciar Deportes

El recorrido finalizó en la vecinal deportiva Gálvez y en la Fundación Camino Laurola donde desde el INJUVE se hizo entrega del programa Potenciar Deportes. Este programa es a su vez una línea del programa Potenciar Trabajo implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que tiene por objetivo promover el deporte comunitario y barrial transformando los planes sociales en trabajo activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *