Se abrió en Santa Fe la inscripción a voluntarios para la campaña de vacunación contra el Covid
La campaña de vacunación contra el Coronavirus se lanzará próximamente en las cinco regiones de Salud. Crédito: Prensa Gobernación
Sociedad
Redacción El Santafesino
01/12/2020
capacitación coronavirus formación solidaridad técnicos de salud vacunación

Se abrió en Santa Fe la inscripción a voluntarios para la campaña de vacunación contra el Covid

El gobierno provincial convoca a voluntarios y voluntarias, que sea personal y técnicos de salud y/o estudiantes vinculados a la salud, para comenzar la campaña masiva. Pueden inscribirse los interesados en colaborar, tengan o no experiencia. Se trata de un operativo inédito.

La provincia de Santa Fe abrió la inscripción a voluntarios y voluntarias que deseen sumarse a la campaña de vacunación contra el Coronavirus, que se lanzará próximamente en las cinco regiones de Salud.

La convocatoria se extiende a personas con o sin experiencia, mayores de 18 años de edad, que sean personal y técnicos de salud y/o estudiantes vinculados a la salud, quienes recibirán la debida capacitación.

Para ello, deberán completar en el siguiente link https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion/ : nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

El cierre del registro tendrá lugar el 15 de diciembre, fecha a partir de la cuál empezarán las capacitaciones que se organizarán y dictarán en cada una de las cinco regiones.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, dirigió un mensaje a todos los santafesinos y santafesinas: “Pronto comenzará esta mega campaña de vacunación. Es uno de los desafíos sanitarios más importantes en décadas”, destacó.

Y concluyó: “Esperamos contar con la colaboración y solidaridad de todos y todas quienes puedan hacerlo, porque es la única forma en que vamos a poder llevarla adelante, de la mejor manera, alcanzando en tiempo y forma a la población destinataria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *