Se adoptan medidas de prevención y seguridad en la ciudad de Coronda
El personal policial que estará al frente de los operativos en la ciudad de Coronda. Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
10/09/2020
departamento San Jerónimo Seguridad Rural Seguridad Vial Unidad Regional

Se adoptan medidas de prevención y seguridad en la ciudad de Coronda

La idea apunta a la identificación de personas y el chequeo vehículos. Los operativos se implementarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo, en los barrios, en la zona céntrica y en otros sectores.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y a través del Departamento Operaciones de Provincia se lleva a cabo un operativo denominado Intervención Estratégica Situacional de Seguridad, que tiene como objetivo la presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general para preservar el orden público y la paz social. Además de prevenir delitos, contravenciones y otras manifestaciones antijurídicas, proteger los bienes públicos y privados, la identificación permanente de personas y chequeo de vehículos.

En los operativos se cuenta con la colaboración de personal de Policía de Acción Táctica (PAT), Policía Comunitaria, Policía de Seguridad Vial, Seguridad Rural, Grupo de Operaciones Táctica de la Unidad Regional XV,  Comando Radioeléctrico, personal de Comisaría 1era de Coronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *