Se ejecuta la tercera etapa de reparación de caminos rurales
Funcionarios municipales y comunales firmaron convenios para la reparación de caminos rurales Crédito: Frente Para La Victoria - Provincia de Santa Fe
Política
Redacción El Santafesino
02/01/2015
caminos rurales justicia social políticas públicas

Se ejecuta la tercera etapa de reparación de caminos rurales

“El apoyo y las inversiones del gobierno de la Nación en la provincia de Santa Fe se continúan dando en todos los frentes y ante cada necesidad. En este caso se da con la extensión del plan de fortalecimiento a la producción, para generar cada vez más empleo y que haya menos jóvenes desarraigados de sus lugares de origen”, dijo el diputado Marcos Cleri con respecto a la ejecución de la tercera etapa de los convenios firmados por el Ministerio de Agricultura de la Nación y 42 comunas de la provincia de Santa Fe para la reparación y mantenimiento de caminos rurales.

“El gobierno nacional sigue trabajando para el fortalecimiento de las economías regionales y la producción rural en todo el territorio santafesino porque nuestro objetivo es vincular a cada región y localidad santafesina con las políticas públicas que comenzaron en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner y que hoy continúa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner consolidando y profundizando día a día el proyecto de transformación de la Nación”, destacó el legislador Marcos Cleri.

La inversión del gobierno nacional para el reacondicionamiento de los caminos rurales santafesinos es de casi 9 millones de pesos a través de obras de alcantarillado, enarenado, enripiado y cuneteado. En esta etapa las localidades beneficiadas son las de Arocena, Bauer y Siegel, Díaz, Esperanza, Fighiera, Josefina, Juncal, Lehmann, Monje, Murphy, Pavón Arriba, Sargento Cabral, Villa Guillermina, Ceres, Providencia, Ramayón, San Bernardo, Santa Clara de Saguier, Santo Domingo, Colonia Fidela y Susana.

“Nuestra responsabilidad, es recorrer constantemente la provincia para garantizar la instrumentación de las políticas nacionales, entre las que son prioritarias las de fomento de la producción, tanto rural como industrial. Con la reparación de los caminos rurales la producción de los campos podrá trasladarse con más eficacia y rapidez, favoreciendo los procesos productivos”, recalcó Marcos Cleri y por último añadió: “Hoy en la Argentina el horizonte sigue siendo el desarrollo, el trabajo, la soberanía y la justicia social. Es en este rumbo que seguimos trabajando en la provincia que cada comunidad santafesina se sienta vinculada e incluida en los programas y políticas que desarrolla la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *