Uatre-Osprera hace pie en la costa
Nuevo predio en la costa de Uatre-Osprera Crédito: El Santafesino
Sin categoría
Redacción El Santafesino
03/01/2008
Osprera Turismo Uatre

Uatre-Osprera hace pie en la costa

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (UATRE), junto a su obra social Osprera, adquirió el predio de 5 hectáreas ubicado en el kilómetro Nº 4,5 de la Ruta Provincial Nº 1, otrora perteneciente al Sindicato de Trabajadores Viales.

En lugar está a cargo en la actualidad de Walter Balbi quien comentó sobre los trabajos de reacondicionamiento y proyectos que se piensan desde la entidad para ese predio. “Por el momento estamos realizando trabajos preliminares para acondicionar este lugar para la próxima temporada de verano. Pintura y mantenimiento en general. En principio trabajamos en la pileta porque prácticamente debemos hacerla de nuevo” expresó.

Balbi anticipó que hay un proyecto importante a cinco años que contempla la construcción de bungalow o cabañas, más piletas de natación, entre otros espacios a medida que se desarrolla la actividad gremial en este lugar de exuberante vegetación y con amplias comodidades. Este tradicional predio conocido por gran parte de los santafesinos, cuenta con asadores, una enorme arboleda, canchas de tenis, básquet y fútbol, y espacios ociosos para proyectar nuevas construcciones.

Un lugar para todos

“Este predio ha sido adquirido por Uatre haciendo una inversión para todos los trabajadores rurales, pero no sólo para los afiliados al gremio y su obra social, sino también para la comunidad en general. Ese es un tema que conversamos en Buenos Aires cuando se habló de este proyecto. Nuestra presencia en este lugar nos ha demostrado como la gente se acerca” expresó Balbi.

El predio costero que posee ahora Uatre le permitirá a la entidad contar con un espacio más que fortalecerá su desarrollo institucional de los últimos años. “El gremio y la obra social están muy bien, y este lugar se suma a los espacios turísticos con los que ya cuenta la entidad para sus afiliados en Necochea, Carlos Paz, Unquillo, etc.” completó.

En los próximos meses, la idea es continuar con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento, para luego comenzar con las obras previstas. “Hay espacios libres que debemos aprovechar. Estamos muy entusiasmados con este proyecto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *