En la Provincia ya hay más de 70 mil solicitudes para obtener el Boleto Educativo Gratuito
También se inscribirá e informará sobre el beneficio en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Crédito: Prensa Gobernación
Educación
Redacción El Santafesino
24/02/2021
aplicación boleto educativo estudiantes franquicias sitio web transporte público

En la Provincia ya hay más de 70 mil solicitudes para obtener el Boleto Educativo Gratuito

La solicitud del beneficio se puede hacer por la página oficial de la provincia o por una aplicación que se descarga al celular. Permite a estudiantes y trabajadores de la Educación moverse en el transporte público sin costo.

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) permite a estudiantes y trabajadores de la Educación moverse en el transporte público sin costo. Ya está habilitada la inscripción y en lo que va desde su lanzamiento se contaron más de 70 mil solicitudes.

La inscripción es muy sencilla: puede hacerse a través de la página oficial del gobierno provincial o por la aplicación para el celular una vez descargada.

El primer paso, en ambos casos, es generar la “ID Ciudadana” a través del sitio web del gobierno, que requiere ingresar el número de Cuil y dos fotos del documento.

Ya con esa identificación, se puede solicitar el Boleto Educativo Gratuito por alguno de los otros dos canales. https://www.santafe.gov.ar/boletoeducativo/informacion

En caso de dudas o requerir asistencia, el gobierno habilitó una línea de atención gratuita de lunes a viernes de 8 a 18hs.: 0800-777-0801.

Puntos de inscripción en la ciudad de Santa Fe

El equipo de la subsecretaría de Boleto y Franquicias inscribirá e informará sobre el beneficio en diferentes puntos de la ciudad: en la esquina de Córdoba y San Martín, de 9 a 13hs.; o por la puerta del Comedor del Área Salud de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ubicado en Santa Fe y Richieri, de 11 a 15hs. y en Santa Fe y Dorrego (plaza San Martín) de 9 a 13hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *