Logo El Santafesino
° - ST ° | | 06:07hs
Aporte para la realización de la Conferencia Industrial
Aporte para la realización de la Conferencia Industrial Crédito: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
22 de noviembre de 2013
afiliados Alessandro Boca burocracia Cafiero candidatos Cavallo ciudadano conferencia industrial consumo convertibilidad créditos Daer depósitos desarrollo humano devaluación diálogo diario dinero dirigentes Duhalde elección empresarios Estado gobernadores iglesia información intendentes jueces Justicia legislaturas libertad Macri medios Menem ministros modelo municipio Nación ONG parlamento partidios partido pobres policía política presidentes productores provincia radio reforma república Rosario santa fe Solá tele Turismo UCR Unión Industrial

Aporte para la realización de la Conferencia Industrial

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó a representantes de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF) un aporte no reintegrable que será destinado a solventar los gastos de organización de la 6º Conferencia Industrial de la provincia, que este año se enmarcará en el 90º Aniversario de la institución.

Durante la reunión, que se llevó adelante en el despacho de Fascendini, se hizo efectiva la entrega de 250.000 pesos al presidente de la UISF, Alejandro Taborda; y a su tesorero, Federico Zwiener; quienes brindaron los últimos detalles del encuentro, que este año tendrá lugar el 28 de noviembre en el hotel “Los Silos”, ubicado en el Dique I del puerto de Santa Fe.

La Conferencia

Bajo la temática: “El Futuro Energético Nacional y el Programa de Industrialización”, el encuentro posibilitará un ámbito de discusión e intercambios de ideas entre los industriales, y las autoridades nacionales y provinciales; enfocándose este año en el desafío de promover un modelo energético que garantice el pleno desarrollo industrial.

La jornada comenzará con la disertación de Daniel Bouille, presidente de la Fundación Bariloche, entidad que promueve la enseñanza e investigación científica respecto de la problemática del desarrollo humano en relación con la energía, el ambiente y el desarrollo urbano.

También participará como orador Jorge Ferioli, presidente del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía (CACME), institución que busca promover y apoyar en el país los esfuerzos del Consejo Mundial en la búsqueda de la provisión y el uso sostenible de la energía para obtener el mayor beneficio colectivo.

Finalmente, el auditorio podrá apreciar una disertación de Héctor Valle, director de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo y miembro del directorio de YPF.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NOTICIAS RELACIONADAS

Economía
Diplomatura en gestión cooperativa: el desafío de formar líderes en un mundo individualista 
Economía
Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero
Economía
La recesión de la economía nacional afecta la coparticipación que recibe Santa Fe
+ noticias
Logo El Santafesino
MENU
  • Quiénes Somos
  • Nuestra misión
  • Notas
  • ESF TV
  • Contacto
---
  • Membresía
  • Auspicia
MULTIMEDIOS
  • El Santafesino TV
  • El Santafesino Radio
  • La Cuenca Santafesina
  • Producción Santafesina
SECCIONES
  • Política
  • Sociedad
  • La Región
  • Ciencia y Tecnología
  • Economía
Logo El Santafesino CONTACTO -- redaccion@elsantafesino.com
MAPA DEL SITIO --
  • Notas
  • Quiénes Somos
  • Contacto
- SECCIONES
  • Política
  • Sociedad
  • La Región
  • Ciencia y Tecnología
  • Economía
NEWSLETTER
Este campo es obligatorio.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

--
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.