Día del Niño en Santa Rosa de Lima
Fuente: Gentileza

Día del Niño en Santa Rosa de Lima

Los alumnos de la Escuela Nº 1196 Santa Rosa de Lima festejaron el Día del Niño de un modo especial. Los visitó la obra Caballeros y dragones del grupo de teatro El cuarto de máquinas de Demián Sánchez.

Entre la Fundación Heredia Vargas (www.herediavargas.com.ar), comprometida con la difusión del arte, el programa de Padrinos solidarios de ACDI (www.acdi.org.ar ) y la Escuela, “quisimos apoyar esta iniciativa porque creemos que el arte puede ser fundamental para el desarrollo integral de todos los niños, pero especialmente de quienes menos tienen y generalmente no acceden a espectáculos o salidas o no tienen otras formas de estimular su creatividad”.

Después de tan buena experiencia, “estamos planificando poder llevar a todos los alumnos a ver otra obra del grupo, Merlín y el caldero mágico, porque sería una oportunidad única de conocer una manifestación artística santafesina de alto nivel, incluso quizá para algunos, la primera salida al teatro o fuera del barrio” manifestaron desde la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *