El intendente Formento recibió dos importantes aportes
Reutemann dialoga con la prensa Crédito: Prensa Gobierno de Santa Fe

El intendente Formento recibió dos importantes aportes

El intendente Mario Formento firmó el convenio por el cual 16 industrias, comercios y prestadores de servicios serán beneficiados con un aporte no reintegrable otorgado por el Ministerio de la Producción, por un monto total de 98.650 pesos.

Los titulares beneficiados habían presentado la declaración jurada correspondiente y habían sido observados en primera instancia.

Por otro lado, en el marco del Programa Provincial de Obras y Equipamiento para Municipios y Comunas, el intendente recibió 121.500 pesos, correspondientes a la primera cuota del Proyecto “Iluminación Urbana”.

De acuerdo a un estudio de factibilidad realizado por la EPE, el municipio colocará 131 luminarias en el casco urbano de la ciudad por un monto total de 243.000 pesos. Las columnas de alumbrado serán de 9 metros de altura libre, con brazo pescante de 2 metros, en una diagramación de 2 columnas por cuadra incluyendo luminarias de 250 watios.

Cabe destacar que, el municipio asumirá el costo de los trabajos de montaje de las columnas de alumbrado disponiendo de las maquinarias e infraestructura necesaria mientras que los materiales se adquirirán por cuenta de terceros.

Entre los beneficios que tendrán los vecinos figuran: la recomposición de la accesibilidad a la infraestructura social, educativa y de salud entre otras; la mejora de la transitabilidad, beneficiando la actividad económica y social del municipio; la mejora de la seguridad personal y del tránsito y el impacto favorable en el índice de desocupación al priorizar la ocupación intensiva de mano de obra ya que se realizará por administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *