El Senador Michlig prometió apoyo a los proyectos del Club Atlético Ceres Unión
El Senador Michlig cumplió actividades en la ciudad de Ceres junto a la intendenta Dupouy. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
09/02/2021
discriminación Fortalecimiento Institucional pandemia transporte de pasajeros

El Senador Michlig prometió apoyo a los proyectos del Club Atlético Ceres Unión

El legislador provincial visitó la institución y se comprometió a efectuar, a la brevedad, un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

El Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, visitó la ciudad de Ceres en donde junto con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de trabajo evaluaron gestiones en marcha, brindaron una conferencia de prensa, recorrieron obras y visitaron instituciones.

Luego del encuentro realizado en la sede municipal la comitiva hizo una recorrida por las obras que se llevan a cabo en la sede municipal, entre ellas la construcción de las futuras oficinas del área contable.

Posteriormente, visitaron el Club Atlético Ceres Unión para conocer la realidad que transita la institución y brindarle apoyo para la concreción de proyectos, comprometiéndose -el Senador- a efectuar en la brevedad un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

“No discriminan a la intendenta, sino a todos los ceresinos”

El Senador Michlig resaltó, en conferencia de prensa, que “nos sentimos orgullosos por todas las respuestas que está dando este gobierno local pese a que no tiene el acompañamiento del Gobierno Provincial que correspondería, lo cual nos produce mucha preocupación porque estamos ante actos de evidente discriminación”.

“Por ejemplo, las 4 ciudades que no gobierna el PJ en este departamento, no recibieron el Fondo de Obras Menores del año anterior como indica la Ley, cuyo monto total oscila los 20 millones. Sin embargo, no escucho a los concejales del PJ y funcionarios del Gobierno Provincial reclamar por esto que es de todos los ceresinos, por eso les pido que traten de trabajar para la ciudad y su gente”.

A su vez agregó que “el Gobierno Provincial tiene todas las herramientas, hemos aprobado todas las leyes necesarias, como por ejemplo la Ley Covid 19 que permite girar 15.000 millones a municipios y comunas y sólo distribuyeron a esta altura de la pandemia el 20%. Así con todas las obras, gestiones, etc. pero deben entender que no discriminan a la intendenta, sino a todos los ceresinos”.

Transporte

Por su parte, la Intendenta Dupouy destacó “el convenio de reciprocidad firmado ayer en San Guillermo con la empresa Morteros para restablecer el servicio de transporte de pasajeros de Ceres a San Francisco, con combinación a la ciudad de Córdoba, en beneficio de estudiante, trabajadores y gente que se debe trasladar por salud, y para todas las localidades intermedias”.

Finalmente, durante un emotivo acto, realizado en la sede municipal, el Gobierno de Ceres declaró al Senador Felipe Michlig como “Ciudadano Distinguido” en reconocimiento a su comprometida e ininterrumpida labor política e institucional, generosa contribución y aporte desinteresado a nuestra comunidad, a través de una plaqueta alusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *