El vóley playero de Libertad dijo presente nuevamente
Fuente: El Santafesino

El vóley playero de Libertad dijo presente nuevamente

Después de muchos años sin realizarse una competencia de manera local, el vóley playero de Libertad dice una vez más presente. Durante el mes de febrero y gracias a un gran trabajo de los chicos del vóley rojinegro, se recuperó la cancha y fue naciendo la idea de volver a tener una competencia de esta disciplina deportiva.

En diálogo con El Santafesino, Dardo Muller y Crístian Perren, las caras visibles y responsables de la organización, comentaron que tras un gran cierre de año del vóley liberteño, dejó a un gran grupo humano, motivado por cierto, y con ganas de seguir trabajando durante el verano.

Junto a Dardo y Crístian, sus compañeros de equipo fueron parte fundamental para realizar esta competencia, más el asesoramiento de David Boscovik en cuánto a la organización competitiva, se realizó este lindo torneo, con días que finalmente acompañaron en cuanto al tiempo y amenizado con la muy buena música a través de Oscar Sattler.

La modalidad de juego fue con cuartetos mixtos, a ganar dos sets de 15 puntos, donde se han acercado, además de los jugadores de San Jerónimo Norte, participantes de San Jerónimo del Sauce y San Carlos Centro.

En cuanto a la parte deportiva y clasificación final, el torneo fue ganado por el cuarteto conformado por Agustina Closter, Cristian Perren, David Boskovic y Elisabet Nieremberger. En el segundo lugar quedó el cuarteto formado por Federico Jullier, Javier Neffen, María Eugenia Ferraris y Corina Schonfeld.

Los organizadores agradecen el apoyo de la, Mutual del Club Atlético Libertad, Comisión Central de la entidad rojinegra, a la Subcomisión de Vóley, a la Comuna de San Jerónimo Norte ya que colaboró en la donación de arena para levantar la cancha y a todos aquellos que de manera desinteresada estuvieron en esta edición del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *