En los grandes desafíos debemos participar
En los grandes desafíos debemos participar Crédito: El Santafesino

En los grandes desafíos debemos participar

Nos llena de orgullo, poder mostrar esta flamante unidad, que formará parte del servicio de Ambulancias de Bomberos Voluntarios, cuyo costo de mantenimiento, 3 choferes, enfermeras, camilleros, seguros, se hace cargo la Asociación.

Estos son gastos que en su mayoría no se recuperan, y conociendo el actual sistema de salud de Humboldt y zona, Bomberos se compromete y actúa para proteger y cuidar la salud y tranquilidad de nuestra gente, ya que la localidad de Humboldt y zona no cuenta con otro servicio ni público ni privado.

Queremos comunicarles que a partir del 1° de septiembre y gracias a la gran colaboración de la Comuna de Humboldt, se cuenta con un chofer más, quién nos ha sido transferido y cuyo costo estará a cargo exclusivo de la Comuna, esto se logró a manera de prestar un servicio a la comunidad de Humboldt, las 24 hs del día, es la forma de lograr que podamos estar en menos tiempo ante el llamado y de la necesidad del momento. Se continúa trabajando para obtener servicio de enfermera permanente en los traslados, lo cual fue solicitado al Gobierno Provincial.

El sacrificio que se hace es pura y exclusivamente para dar a la comunidad un servicio digno a la hora de surgir las emergencias, pero debemos ser conscientes que se hace cada vez más difícil su mantenimiento, ya que los gastos a afrontar son muchos y de diversa índole. Valoramos enormemente el apoyo que recibimos, ya que cada persona que realiza su aporte, está colaborando socialmente con él prójimo; y ayudando a la tranquilidad de este servicio que se brinda a toda la comunidad y zona de influencia.

Por Daniel Emmert

Presidente Bomberos Voluntarios de Humboldt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *