Interact en Laguna Paiva
Fuente: El Santafesino

Interact en Laguna Paiva

Como en un gran álbum familiar Juan Carlos González, actual presidente del Rotary Club Distrito Laguna Paiva, presentó oficialmente a los integrantes del Interact de Laguna Paiva. Son jóvenes de 14 a 18 años de edad, se organizan con el propósito de trabajar juntos en una red de compañerismo para el servicio de la comunidad.

Reunidos en el Centro Comercial con la presencia de autoridades municipales, directivos de colegios secundarios, rotarios y amigos, el gobernador del Rotary Distrito 4830, Nelson Olmedo, quien hizo entrega de la carta constitutiva de Rotary Internacional, acreditando al grupo como Interact Local a la incorporación de la red mundial.

Bajo la tutela de Rotary Laguna Paiva y paralelos al mismo pasaron a denominarse Interact Club, guiados siempre por la rueda rotaria en el trabajo de la comunidad, pero con sus propias ideas y fundamentos, siguiendo una herencia común en el orgullo de ser parte en apropiadas tareas.

La reunión se extendió en importancia de historias y relatos sobre la institución, convocando a la palabra a las autoridades, participación de medios locales, la experiencia de una de las fundadoras de Rotary Laguna Paiva, Norma Fontanini, quien dio una emocionante exposición de sus sentimientos en la participación del nacimiento y anhelos e ideas de llegar a objetivos importantes que aún continúan por la ciudad y alrededores.

Como toda estructura Interact está constituida por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y otros. En diálogo con El Santafesino, el flamante presidente Jonatán Esequiel González explicó que ya han comenzado actividades ayudando al Rotary en las clásicas bicicleteadas. Además viajaron a la ciudad de Fernández en Santiago del Estero, donde se reunieron con jóvenes de otras provincias y países recibiendo el aporte de otra cultura a través de una mirada de expectativas y ambiciones en formarse como dirigentes del futuro. “Se presentarán trabas tenemos todo lo que podemos, proyectos, ideas y mucho apoyo, vamos a lograrlo en pos del servicio y comprensión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *