Joaquín Perren se destacó en Torneo Nacional de Natación
Fuente: El Santafesino

Joaquín Perren se destacó en Torneo Nacional de Natación

Nuevamente, y como ya es una costumbre, Joaquín Perren se ha destacado en el Torneo Nacional para Nadadores Especiales, completándose en esta ocasión, una nueva edición de la competencia que realiza y organiza todos los años el Club San Jorge.

El mismo se realizó los días 16, 17 y 18 de septiembre y el nadador del Club Atlético Libertad fue el protagonista en cada una de las competencias que estuvo realizando durante las jornadas.

Representando a Libertad, Joaquín fue participando de las diferentes pruebas que se fueron realizando, cumplimentando grandes puestos de vanguardia que pasamos a detallar, ganando en cinco de las siete carreras llevadas a cabo por él.

Joaquín terminó en el primer puesto del podio en: 400 metros libre, 100 metros espalda, 100 metros mariposa y 100 metros combinados. Además, ocupó el tercer lugar en las competencias finales de 100 y 50 metros libre y 100 metros pecho.

Acompañado de sus papás, Miguel y Marta, el nadador de San Jerónimo Norte fue uno de los tantos deportistas, más de 150 competidores que se dieron cita representando a 20 clubes de toda la Provincia de Santa Fe y diferentes lugares de la República Argentina como Córdoba, Paraná, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata entre otros.

El “Juaco”, como todos lo conocen, no solamente se trajo las medallas correspondientes sino que también vuelve a San Jerónimo con el mejor de los premios: los nuevos amigos que cosecha año a año, como así también remarcar, la camaradería de todos los padres y chicos que se reúnen en una experiencia más que reconfortante.

Durante este 2011, Joaquín ya estuvo participando en el mes de febrero, de la competencia de similares características en la ciudad de Justiniano Posse, Córdoba, un torneo que está homologado a nivel nacional y que para el próximo año, nuevamente estará allí, para seguir representándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *