Jóvenes que imaginan desde Elisa
Fuente: El Santafesino

Jóvenes que imaginan desde Elisa

Imagine es un nuevo concepto de espacio creativo, donde la idea no solo es proveer de todo lo disponible en el mercado gráfico y publicitario sino que además hacerlo en un clima de constante búsqueda de nuevas ideas.

La premisa fundamental de Imagine es “dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes”, escuchándolos y asesorándolos ante todo. Luego, analizar la mejor forma de realización y materialización. “Para esto contamos con todos los recursos humanos y materiales que seguro harán de la experiencia de nuestros clientes algo realmente satisfactorio. Cada trabajo, grande o pequeño merece la misma atención y evocación”.

Así describe su iniciativa Diego Abbá, un joven eliseño que emprendió un desafío interesante: profesionalizar su experiencia creativa y su esfuerzo dado desde los primeros pasos. “El proyecto a futuro es grande y muy interesante pero lo iremos abordando en etapas, pausadamente y sobre buenos cimientos. El objetivo es abordar todo el espectro multimedial: gráfica, imagen, sonido y web. De esta manera, podremos dar un servicio centralizado e integral. Queremos ser los referentes creativos de la zona” resume, con marcado entusiasmo.

Imagine brinda servicios de Impresión y Diseño Gráfico. El primero, incluye Imprenta, Gigantografía, Gráfica textil, Bordados, Rotulados, Calcomanías, Objetos publicitarios, Regalos empresariales, Cartelería, Bolsas, Folletos, Libros, Revistas, Volantes, Talonarios, Impresiones en general. El segundo, Diseño de marcas, Producción editorial, Publicidad, Diseño de sitios web, Packaging, Piezas gráficas en general.

Contexto

La pequeña y mediana industria crece en cantidad y, sobre todo, en calidad. La competencia obliga a todos los empresarios a mejorar sus áreas comerciales. En este proceso, la renovación en la presentación de sus productos y la implementación de campañas publicitarias eficientes es primordial. Esto genera demanda en el desarrollo de buenos trabajos de diseño gráfico y publicidad.

“Además –argumenta Abbá- aparecen nuevos emprendimientos, con productos, desafíos y necesidades también nuevas. Es primordial un trabajo coordinado y personalizado que atienda las demandas particulares de estos nuevos emprendedores”. Según su óptica, algo similar sucede con los comercios minorístas, los servicios en general y los profesionales, donde existe un recambio generacional que demanda nuevas soluciones.

“También las instituciones en la organización de sus eventos ya han constatado las ventajas de diagramar eficientes campañas publicitarias para optimizar los recursos y generar mejores resultados, ya sea para difundir el evento y/o para tentar con buenas propuestas a los potenciales auspiciantes. Es decir, todo el abanico de actores de nuestros pueblos está cambiando, buscando nuevas soluciones impulsados por nuevos desafíos”.

Perfil

Desde 1999 cuando comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional del Litoral en la Carrera de Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, Diego Abbá, se desarrolló con múltiples experiencias en diferentes áreas de la comunicación visual, la industria gráfica y la realización audiovisual.

Desde 2002 trabaja en grupos de diseñadores y programadores en el desarrollo web. En 2005 trabajó en el área de diseño y preprensa digital en imprenta Acosta Hnos de Santa Fe. Desde 2006 participa como realizador freelance en www.sf360.com.ar, contando en la actualidad con una cartera de más de 120 proyectos realizados.

Desde 2003 es diseñador del periódico El Santafesino.

Jacinto L. Arauz 312 – Elisa

(03498) 15 44 32 94

imagine.elisa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *