La Fiat logró un histórico triunfo en el nocturno
Carrera nocturna en Santa Fe Crédito: Gobierno de la Ciudad

La Fiat logró un histórico triunfo en el nocturno

Con una lluvia de fuegos artificiales abrió la competencia nocturna del TC 2000, en la que se impuso Emiliano Spartaro, a bordo de Fiat Linea, con lo que su escudería logró la primera carrera de su historia.

Sparato había sido el dueño de la pole en la tarde noche del sábado y de la carrera de este domingo, según los resultados que tuvo la tanda clasificatoria desarrollada en el circuito Callejero de Santa Fe, en el marco de la octava fecha de la temporada.

El piloto de Lanús recorrió las 18 vueltas con un tiempo de 26 minutos 19 segundos 651m. Fue secundado por Matías Rossi con su Renault a 0,873 m y tercero fue Norberto Fontana con Ford, a 2 minutos 368 m.

En tanto, después se alistaron el ganador de la edición nocturna del año pasado, Leonel Pernía, con su Honda Petrobras, y Guillermo Ortelli con Chevrolet. Finalmente, el santafesino Nicolás Ursprung terminó en la vigésimo primera posición.

Spartaro fue superado por Matías Rossi en la curva de Juan de Garay y 27 de Febrero, cuando atravesaban la vuelta doce. Pero recuperó el liderazgo en la vuelta 14 en la curva de la Cervecería.

Después de estos resultados el campeonato sigue siendo liderado por Leonel Pernía con 95 puntos, seguido por Mariano Altuna con 68 y Fontana, con 63,5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *