Lanzamiento de la 11ª edición de la FECOL 2010
FECOL 2010, lanzamiento en Las Parejas Crédito: El Santafesino

Lanzamiento de la 11ª edición de la FECOL 2010

El acto contó con la presencia del Presidente del mencionado centro industrial, Aroldo Scarpeccio, acompañado por integrantes de la comisión directiva y el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla. Con palabras de alto contenido, el presidente de la institución dejó claro la importancia del trabajo conjunto, confirmando que Las Parejas estará presente en la ciudad de Esperanza.

Por su parte, el Intendente de la ciudad agradeció que el Comité organizador haya elegido a su ciudad para tan importante presentación dejando las puertas abiertas para futuros trabajos conjuntos.

En esta oportunidad Raúl Fusari, coordinador general de FECOL 2010, tuvo a su cargo comunicar los contenidos de la Feria, pormenorizando detalles que sin dudas interesaron al empresariado presente.

Integraron la delegación el CPN Hugo Ramirez, Tesorero del CICAE, la Gerente Lic. Mariana Cursack, Juan Semino encargado de la logística y la Lic. Magali Sirini, asistente de coordinación. Además, y en representación de la Sociedad Rural de las Colonias, institución invitada a participar en el eslabón de la Cadena de Valor Agroalimentaria, el Secretario de la presidencia Sergio Srayh y César Bertero, integrante de la comisión directiva.

En representación del Gobierno de la Provincia asistió el Director Provincial de Regiones, Adrián López Beguelín, reiterando conceptos vertidos horas antes en la ciudad de Rosario, respecto al importante desafío asumido por el CICAE, “generando una muestra sumamente positiva para los sectores productivos a través de la Cadena de Valor”.

Asistieron a la convocatoria empresarios e industriales de la región: Daniel Pagotti (Pagotti S.R.L.); Carlos Robledo (Ombú S.A.); Mario Bravi (Apache S.A.); Carlos Capissano (Acería 4C S.A.); Georgina Pascuali (Metalúrgica SAR S.R.L.); Marcelo Propersi (Dandy S.R.L.); Mariano Moro (Moro Hidráulica); Juan Fernando Torresi (Estudio Baldano-Torresi).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *