Más cloacas en Esperanza
Obra de cloacas en Esperanza Crédito: Municipalidad de Esperanza
Editorial
Redacción El Santafesino
10/08/2007
cloacas Esperanza red cloacal

Más cloacas en Esperanza

“Más de cinco mil familias esperancinas serán beneficiarias de la extensión de la red colectora cloacal que está llevando a cabo la Municipalidad, y que extenderá el servicio en 400 cuadras”, informaron desde la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio.

“Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de los últimos años, es un beneficio sustancial para salud, el confort y la calidad de los vecinos de la ciudad” completaron las autoridades esperancinas.

Según informaron desde el municipio, “por estos días se cumplen tareas en calle Cullen entre Juan José Paso e Italia, de acuerdo al cronograma de obras establecido. Llevamos ya concluidas aproximadamente 200 cuadras de extensión de la red, además de otras importantes obras complementarias como lo son los colectores maestros y las plantas elevadoras”, agregaron.

“Sabemos que Esperanza crece y por eso estamos efectuando todos los requisitos de planificación para sostener ese crecimiento, priorizando siempre el bienestar de los vecinos. Con esa premisa trabajamos y llevamos adelante este tipo de planes y obras: el crecimiento de una ciudad se asienta sobre sólidas bases de infraestructura de servicios básicos que, como es el caso de las cloacas, garantizan buenas condiciones sanitarias”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *