
Más cloacas en Esperanza
“Más de cinco mil familias esperancinas serán beneficiarias de la extensión de la red colectora cloacal que está llevando a cabo la Municipalidad, y que extenderá el servicio en 400 cuadras”, informaron desde la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio.
“Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de los últimos años, es un beneficio sustancial para salud, el confort y la calidad de los vecinos de la ciudad” completaron las autoridades esperancinas.
Según informaron desde el municipio, “por estos días se cumplen tareas en calle Cullen entre Juan José Paso e Italia, de acuerdo al cronograma de obras establecido. Llevamos ya concluidas aproximadamente 200 cuadras de extensión de la red, además de otras importantes obras complementarias como lo son los colectores maestros y las plantas elevadoras”, agregaron.
“Sabemos que Esperanza crece y por eso estamos efectuando todos los requisitos de planificación para sostener ese crecimiento, priorizando siempre el bienestar de los vecinos. Con esa premisa trabajamos y llevamos adelante este tipo de planes y obras: el crecimiento de una ciudad se asienta sobre sólidas bases de infraestructura de servicios básicos que, como es el caso de las cloacas, garantizan buenas condiciones sanitarias”, finalizaron.