Posada del Cerro, un lugar de encanto
Hotel Posada del Cerro en Capilla del Monte en Córdoba Crédito: Prensa UATRE

Posada del Cerro, un lugar de encanto

Para los amantes del paisaje serrano, UATRE ofrece la posibilidad de hospedarse en un atractivo hotel en Capilla del Monte. En marzo de 2013, la UATRE suscribió con la Asociación Mutual y Social de la Energía, un acuerdo que tuvo como objeto el hotel llamado Posada del Cerro. Mientras se realizaron los trámites de escrituración, el gremio trabajó activamente en las tareas de remodelación y próximamente nuestros afiliados podrán disfrutar sus vacaciones en la asombrosa Capilla del Monte, ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, a 980 metros sobre el nivel del mar.

Ubicado al pie del venerado cerro Uritorco, imponente y majestuoso, Capilla del Monte ofrece magia, misterio, historias impactantes y grandes leyendas.

Uno de los grandes atractivos son sus ríos con aguas cristalinas, rodeados de sierras, árboles y fauna silvestre.

Quienes visitaron Capilla del Monte recomiendan respirar profundamente el aire puro de la zona y disfrutar del sol que está presente durante 300 días del año.

Información útil

El hotel está ubicado en San Juan 453.

Estamos trabajando en los últimos detalles. Próximamente se inaugurará el hotel que estará disponible para todos los trabajadores.

Informes: FUNDATRE Tel: 4313-7305 mail: Info@fundatre.org.ar

Beneficio Luna de Miel

Los afiliados a UATRE, podrán gozar de 1 semana en forma gratuita (7 días- 6 noches) ingresando el día Lunes y retirándose el día Domingo, en cualquiera de las instalaciones hoteleras de nuestra organización.

Para iniciar el trámite, deberán presentar o enviar por fax al Área de Turismo Social, a los teléfonos (011) 4312-9813 o 4313-7305, la siguiente documentación:

-Copia del DNI del titular (afiliado) y de su pareja

-Copia del Carnet de afiliado a UATRE del titular

-Copia del último recibo de sueldo donde conste la cuota sindical

-Copia de la constancia de inscripción en el Registro Civil donde se verifique la fecha de celebración del matrimonio.

Este trámite debe ser solicitado con 15 días de anticipación (como mínimo) a la fecha de celebración del matrimonio.

Importante: las reservas por Luna de Miel, se realizarán exclusivamente en TEMPORADA BAJA (es decir, no se incluyen los meses de Diciembre, Enero y Febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *