Programa Jóvenes: Entrenamiento laboral en Recreo
Programa Jóvenes: Entrenamiento laboral en Recreo Crédito: El Santafesino

Programa Jóvenes: Entrenamiento laboral en Recreo

El intendente Mario Formento, junto al concejal Franco Passarelli, se presentaron en la empresa Targa S.R.L., donde cuatro adolescentes que integran el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, se encuentran realizando el proceso de entrenamiento laboral, periodo que comenzó el 2 de enero del presente año y tendrá una duración de seis meses. En la ocasión fueron recibidos por Alfredo Trionfini y Daniel Cursack, responsables de dicha firma. Además, estuvieron presentes Evangelina Melgarejo por la Oficina de Empleo y el asesor de Obras y Servicios Públicos, Horacio Ruiz.

Los jóvenes que incorporó la empresa son: en el puesto de auxiliar administrativo; Leandro Rodríguez y, como operarios; Emiliano Álvarez, Milton Lencina y Milton Moreyra. Alfredo Trionfini, representante legal de la empresa destacó: “considero muy interesante este programa porque a la empresa le sirve mucho en cuanto a que es una mano de obra que está capacitada porque son chicos que egresaron de la escuela Técnica (Gastón Gori Nº 399) y, nosotros tratamos de complementar eso con una experiencia práctica para que lleven adelante una vida laboral incorporándose a las rutina de la empresa”.

Además, en referencia a las tareas que efectúan, explicó que “uno de los jóvenes está en la oficina realizando tareas administrativas con archivos y carpetas, con el programa AutoCad; haciendo el nexo entre el taller y las oficinas. Los tres restantes están en la parte operativa haciendo tareas de pintura, reparación y restauraciones menores, aprenden a usar equipos de medición de espesores y, un poco de todo el proceso que hacemos nosotros en el taller”.

Finalmente se refirió al proyecto “Parque Industrial” impulsado por el intendente Formento: “nosotros estamos para quedarnos en esta ciudad, así que vemos este emprendimiento como una posibilidad muy interesante porque te asegura buenas condiciones de trabajo.

Sobre Targa S.R.L.

Se crea en Mayo de 2000, con el objetivo de crear una empresa de servicios, en el sentido más amplio, acelerando tiempos y mejorando Calidad para las firmas Distribuidoras, Fraccionadoras y Transportistas de GLP de la República Argentina y países de América del Sur.

En Recreo

La planta fabril se encuentra en sobre la Ruta Nacional Nº 11, Km. 481,5; precisamente en Juan de Garay 2808. Ubicada en un lugar estratégico, con rápida salida para llegar a cualquiera de los destinos carreteros que comunica con los países vecinos: Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y también, dentro de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *