Se presentó en Santa Fe el Partido Fe
Integrantes del Partido Fe en Santa Fe Crédito: Gentileza

Se presentó en Santa Fe el Partido Fe

En la Ciudad de Santa Fe, se dio la Audiencia de Reconocimiento Jurídico Político del Partido Fe, ante el Juez Federal con competencia Electoral, Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaria Dr. Francisco Ferro, según lo establecido en el Art. 62 de la Ley 23.298. De esta manera se efectuó el paso final para instalar definitivamente el Partido Fe en el marco de Alternativas para el electorado de la Invencible Santa Fe.

La presentación de la propuesta del Partido Fe, fue acompañada por Es Posible y otras fuerzas políticas afines, con quienes forman la llamada InterPartidaria Santafesina. En dicho acto estuvieron presentes el Vice Pte. 1°del Partido a nivel Nacional, Roberto Petrochi y el Apoderado Dr. Martín Lombardo, quienes participarán en conjunto con Cesira Arcando, Viernes Muñóz y otros dirigentes Nacionales, de un Plenario Nacional junto al líder del nuevo Espacio Político, Gerónimo “Momo” Venegas.

Los fundamentos

Con referencia a la necesidad de la creación de este nuevo partido político, Venegas ya ha afirmado públicamente que esta institución se fundó “porque este gobierno ha destruido la gran mayoría de las instituciones. Y lo hacemos desde la decencia y la honestidad política, algo de lo que el gobierno nacional carece. Junto a quienes tienen experiencia en gestión en distintas áreas como en la producción lo económico, lo social y en infraestructura, y ya fueron probados durante la mayor crisis que tuvo la Argentina en los últimos tiempos”.

También en alusión a FE destacó: “Las líneas generales del partido son el desarrollo de la producción, la industria y los trabajadores”. Y agregó: “Cuando seamos gobierno vamos a confiscarle los bienes a todos los corruptos y los vamos a meter presos”.

Respecto a la situación de las provincias Gerónimo Venegas consideró que es indispensable volver al federalismo para que las provincias logren su independencia y se reactiven las economías regionales, y sentenció: “Los gobernadores son rehenes del gobierno nacional, si se portan bien les mandan plata, sino, no les pasan nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *