Una nueva actividad deportiva, más inclusión
Encuentro Regional de Hockey Infantil Crédito: Municipalidad de Recreo

Una nueva actividad deportiva, más inclusión

El día domingo 22 de julio, se realizó el 1º Encuentro Regional de Hockey Infantil, en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Av. Bartolomé Mitre 1650). “Una nueva actividad, nos pone muy contentos seguir creciendo en el firme compromiso de acompañar a los chicos de la ciudad desde el deporte fomentando valores”, manifestó, el intendente Mario Formento.

Participaron de la jornada las categorías infantiles de 6 a 13 años de los clubes: Gimnasia y Esgrima (Santa Fe) con 24 chicas, Club Deportivo Lombardi (Santa Fe) con un plantel de 35 jugadoras y, 20 niñas de la Escuela del Polideportivo Municipal.

El responsable del área de Deportes, Silvio Azoge, se refirió a la innovadora propuesta “es una novedad para la ciudad y como siempre decimos, cada vez que tengamos la oportunidad de generar un espacio adonde los chicos puedan compartir, intercambiar y divertirse lo vamos a hacer porque nos llena de satisfacción”.

Además, explicó como nació la actividad: “comenzó como una propuesta por parte de Agustina Bustamante, que trabaja en el área desde hace 2 años, al mismo tiempo, influyó el pedido de los padres y las chicas”. “Estamos muy alegres porque tenemos alrededor de 40 alumnas y, pudimos sumar esta actividad como deporte social”.

En tanto, Agustina Bustamante, entrenadora de la escuela municipal, explicó: “fue realmente positivo porque vinieron muchas chicas a participar de un deporte que es nuevo para la ciudad y con el que anhelamos poder crecer cada día más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *