Alma Juniors puso a disposición su plaza del TNA
Alma Jrs. y su plaza en el TNA Crédito: Prensa Alma Jrs.

Alma Juniors puso a disposición su plaza del TNA

El Club Atlético Alma Juniors de Esperanza informó sobre la decisión de poner en venta su plaza del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Basquetbol. Entre los argumentos esgrimidos en conferencia de prensa, su presidente Ing. Eduardo Schmittendorf, remarcó que “se decidió continuar con el ritmo de crecimiento en infraestructura deportiva y el mantenimiento de la existente; incluyendo en este ítem la terminación en un corto plazo de la tribuna lateral ‘oeste’ del estadio, que permitirá contar con un espacio físico apropiado para la realización de grandes espectáculos deportivos para la ciudad de Esperanza”.

Asimismo, el presidente de la entidad remarcó que “frente a un contexto social de constantes exclusiones, hoy más que nunca, la sociedad necesita que los clubes continúen con el trabajo formativo, no sólo en lo relacionado a la disciplina deportiva elegida, sino a la fijación de valores humanos fundamentales para que los niños de hoy sean los grandes hombres del mañana, gestión que venimos intentando realizar con mucho esfuerzo desde hace años”.

Finalmente, en lo concerniente a la cuestión económica, Schmittendorf dijo que “es prioritario mantener el equilibrio financiero de la institución, y continuar en la búsqueda de sponsorizaciones locales, regionales y/o nacionales que compartan el perfil e imagen del Club para no perder de vista la posibilidad de participar en los próximos años en la máxima categoría del básquet nacional”.

En este sentido, desde la institución se agradeció a todos los sponsors “desde las empresas más grandes hasta los pequeños comercios”, sostuvo Schmittendorf y a todos aquellos colaboradores que incansablemente acompañaron a Alma Juniors durante su última campaña y también anteriores.

Por último, se informó de las intenciones del Club Alma Juniors de jugar la temporada 2010/2011 en la Liga B, organizada por la Asociación de Clubes de Basquetbol; gestiones que comienzan a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *