De Pace se reunió con vecinos de la Vecinal Este
De Pace con vecinos de Barrio Este Crédito: Municipalidad de Esperanza
Dossier
Redacción El Santafesino
23/07/2007
defensa hídrica Esperanza Rafael De Pace Vecinal Este

De Pace se reunió con vecinos de la Vecinal Este

El Intendente Rafael De Pace e integrantes del gabinete municipal se reunieron días atrás con vecinos y dirigentes de la Vecinal Este. El encuentro tuvo lugar en el Club San Lorenzo y contó con la participación de un importante número de vecinos de ese populoso Barrio. El objetivo del encuentro fue brindar detalles de las distintas actividades que se encuentran en ejecución y los proyectos que se llevarán adelante en los próximos meses.

Habitualmente el Intendente esperancino Rafael De Pace y su equipo de trabajo se encuentran con vecinos de distintos barrios de la ciudad. En la oportunidad se plantearon inquietudes sobre la situación del barrio y se intercambiaron opiniones sobre las obras que se vienen desarrollando

Los vecinos expusieron sus reclamos y solicitaron repaso de caminos, cuneteos y zanjeos en distintos sectores. Cabe destacar que, meses atrás, la Municipalidad puso en marcha en esa zona el Plan de Defensa Hídrica.

El Intendente De Pace escuchó los planteos de los vecinos y brindó detalles de las tareas realizadas en el barrio y los trabajos programados, tanto en lo referente a obras hídricas como las tareas relacionadas a servicios y mejoras del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *