Egresados del Jardín Municipal tuvieron su acto de colación
Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

Egresados del Jardín Municipal tuvieron su acto de colación

Un total de 163 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.

A propósito de esta actividad, la secretaria de Gobierno y Acción Social del Municipio, CPN Adriana Baldo, resaltó que “desde el gobierno municipal tenemos la convicción de apoyar a las instituciones educativas y culturales de la ciudad como política pública, porque confiamos en que esta es una forma de construir un futuro mejor”.

Por su parte, en el marco del acto de la mañana, el subdirector de Educación, José Chena, manifestó: “nos sentimos muy orgullosos por el jardín que tenemos, porque está conformado por una comunidad educativa sumamente viva y activa, y porque brinda una atención personalizada para cada niño, con su familia y su historia”.

En referencia a los alumnos, Chena sostuvo que “este primer egreso va a marcar su educación primaria y secundaria. Esta es la trascendencia del compromiso que tiene el Jardín Municipal con cada uno de los chicos. Hoy es cuando se ve la semilla de un futuro en cada uno de los niños que terminan este ciclo”.

A su turno, la directora del establecimiento educativo, Patricia Modena, subrayó el trabajo constante del plantel docente, no docente y de la cooperadora. “Todos colaboramos para que el nivel del jardín vaya creciendo y mejorando año tras año. Las puertas de la institución estarán siempre abiertas para todos nuestros egresados”.

Asimismo, la docente destacó “la colaboración constante que nuestra institución recibe del Fondo de Asistencia Educativa, a partir de la cual se comenzará en breve con la construcción del comedor escolar”.

El acto incluyó la proyección de un video con imágenes de los alumnos y las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. Seguidamente, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual que estuvo a cargo de sus propios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *