El senador Lifschitz se reunió con María Cecilia Ayala
Fuente: El Santafesino

El senador Lifschitz se reunió con María Cecilia Ayala

La presidenta comunal de Nelson, María Cecilia Ayala, señaló que la visita del Ing. Miguel Lifschitz fue muy grata, porque se trata de un compañero del partido, particularmente del secretario general del Partido Socialista a nivel provincial y presidente de la Junta Provincial del Partido, de la cual también ella forma parte.

“Lifschitz vino a Nelson porque es una comuna que ha sabido demostrar, a partir de la ejecución de políticas y transformaciones concretas, que se puede trabajar con la gente y para la gente. Además, tuvimos la posibilidad de compartir con el senador algunas cuestiones que nos preocupan. Pudimos contarle nuestra intención de continuar trabajando en la realización de un parque industrial que permita que las pequeñas empresas tengan un espacio físico, para lo cual necesitamos contar con tierras que la comuna no posee. También queremos recuperar la zona de la costa del Río Salado como un espacio de esparcimiento para todos los nelsinos. Su responsabilidad y su compromiso como legislador permitió que pueda conocer nuestra cultura, nuestra realidad diaria, y que trabajemos juntos, para ir avanzando en estos proyectos”, expresó la presidenta comunal.

Por su parte el senador Lifschitz durante su visita a la Radio Comunal Nelson, señaló que como secretario general del Partido Socialista estaba muy interesado en visitar Nelson porque están trabajando activamente para consolidar el desarrollo territorial del socialismo en toda la provincia y extender su presencia a sus diversas localidades y regiones. “Nelson tiene muchos proyectos e iniciativas para desarrollar el turismo y los emprendimientos productivos, obras de infraestructura importantes, un fuerte desarrollo de actividades culturales. La gestión que está llevando adelante la presidente comunal es muy abarcativa y tiene un fuerte compromiso con el futuro: hoy sabemos que no alcanza con resolver los problemas puntuales del día a día, sino que también hay que pensar en los jóvenes, en el empleo, en la producción, en la cultura y la educación”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *