Ivess Cadenazzi buscará la reelección
Cadenazzi buscará la reelección en Aguiar Crédito: El Santafesino

Ivess Cadenazzi buscará la reelección

El partido Justicialista en Arroyo Aguiar postula la reelección de Ivess Cadenazzi. Esta vez integra la lista junto a Carlos Briuschi y Marina López como candidatos titulares. En las dos gestiones anteriores, Cadenazzi logró cumplir los siguientes objetivos: construir 1500 metros de ciclovía en Aguiar, veredas y ripiado en Aguiar y Constituyentes, mejoras en el alumbrado público, saneamiento hídrico de la laguna de Constituyentes, colocación de bancos, cestos y reguladores de velocidad.

En otras áreas se hizo mantenimiento de caminos rurales, compra y reparación de maquinarias y herramientas, construcción de dársenas de ripio para el colectivo e iluminación en Ruta Nº 2, planta de agua potable en Constituyentes y nueva perforación en Aguiar, proyecto integral de ripio y cordón cuneta en Aguiar (actualmente en construcción), colocación de nombres de calles, se fomentó el “compre local” y se presentaron proyectos para la construcción de viviendas económicas en Nación y Provincia (actualmente se construyen 22 viviendas para familias de escasos recursos, 6 fonavi y 5 a la espera de la Nación, lo que totalizan 33 en 24 meses). Se logró la licitación y próxima construcción de un puente sobre el Arroyo Aguiar en la ruta 82 S.

Se trabajó junto a las escuelas del distrito: refacciones, pintura, gestiones de subsidios y actualmente se realizan talleres literarios. También se colaboró con las instituciones y se refaccionó el dispensario. Se está terminando el proyecto de ampliación del samco y gestionó el subsidio para la obra y recambio de la ambulancia.

Los objetivos en los cuales Cadenazzi y su gente seguirán trabajando en caso de resultar vencedores, son: Salud: concretar la ampliación edilicia del samco y una mejor atención al paciente. Educación: lograr aumentar la oferta educativa ante la necesidad de continuidad de los chicos egresados de 9º año. Trabajo: creación de un área para la pequeña y mediana industria junto a la Dirección de Planeamiento Urbano y continuar con la obra pública.

El mensaje final: “para continuar con esta tarea y seguir desafiando el futuro de nuestro distrito, sumate a esta propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *