La Municipalidad de Esperanza continúa mejorando las calles
Barrios marginados de la ciudad de Santa Fe Crédito: El Cronista Regional
Dossier
Redacción El Santafesino
29/07/2007
Esperanza mejoramiento barrial Rafael De Pace

La Municipalidad de Esperanza continúa mejorando las calles

La Secretaría de Obras y Planeamiento de la Municipalidad de Esperanza continúa trabajando en el mejoramiento de las calles de la ciudad. En la ocasión los operarios ejecutan obras en el sector sur, sobre calle Roque Saenz Peña entre Balcarce y Pringles.

Las tareas se desarrollan “en el marco del Plan Integral Mejoramiento Barrial y de acuerdo al cronograma previsto”, comentó el Intendente Rafael De Pace. Cabe recordar que el Plan se ejecuta de manera simultánea en diferentes barrios de la ciudad.

En el sector sur, “se realizan tareas de acondicionamiento de calles con suelo arena, regularización de cunetas y alcantarillas que mantienen la ciudad limpia, ordenada y transitable”, reconoció el mandatario.

Por su parte, funcionarios municipales señalaron que el mantenimiento de calles en distintas zonas de la ciudad es uno de las principales tareas desplegadas por las cuadrillas municipales a diario. En cuanto al sistema de mejoramiento utilizado, aclararon que el “suelo arena” es un sistema de afirmado “más económico que el tradicional ripiado” y que es implementado por el Municipio con recursos de Rentas Generales, sin costo para el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *