“Los productores tamberos merecen una ayuda equitativa”
“Los productores tamberos merecen una ayuda equitativa”
Dossier
Redacción El Santafesino
23/07/2007
Esperanza Rafael De Pace tamberos

“Los productores tamberos merecen una ayuda equitativa”

La pasada semana se reunieron miembros del Poder Ejecutivo de Esperanza con el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Roberto Ceretto. En la ocasión, el Intendente Rafael De Pace le planteó “que sea su propia cartera quien asista directamente a los productores, sin intermediarios innecesarios”.

Días atrás, la Sociedad Rural de Las Colonias fijó su posición no aceptando las condiciones incluidas en los convenios por considerar que los montos son insuficientes y discriminan a productores damnificados. Además, la forma de otorgamiento de la ayuda genera una intermediación innecesaria. Según la Ley Nº 12.709, es competencia exclusiva del gobierno provincial asistir en forma directa a los productores.

“La forma de encontrar las soluciones justas es el diálogo directo entre los funcionarios responsables de la situación y los productores damnificados” manifestó De Pace al tiempo que expresó su solidaridad con los productores esperancinos y se ofreció a realizar todas las gestiones necesarias para llegar a “una salida justa y correcta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *