Mal estado de la Ruta Nº 68s
Mal estado de la Ruta Nº 68s Crédito: El Santafesino

Mal estado de la Ruta Nº 68s

Baches, deformaciones, desprendimiento de material pétreo se observan en el tramo Grütly- Humboldt de la Ruta Provincial Nº 68s. Para lamento de los automovilistas de la zona, no es nueva la situación en esta vía de comunicación que se comunica con la Ruta Provincial Nº 70.

El gobierno de la provincia, había comenzado una repavimentación en el tramo Grütly-Colonia Rivadavia, durante la gestión del ex Administrador Provincial de Vialidad, Jorge Placenzotti. Sin embargo, la obra no tuvo continuidad y tampoco se ha informado nada sobre su conclusión.

Una recorrida por esta ruta, que también da acceso al pueblo de Cavour y a la zona de casas de fin de semana de Villa Paso de las Piedras, permite observar también una falta de mantenimiento de las banquinas, situación que suma peligrosidad en la transitabilidad de la misma.

La importancia de la Ruta Provincial Nº 68s no es menor, puesto que la misma es la vía de comunicación de estos pequeños pero fructíferos distritos en términos de producción agropecuaria, potencial que debería obligar una mayor inversión vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *