Reunión en la Bolsa de Comercio con el consorcio brasileño
Fuente: Bolsa de Comercio

Reunión en la Bolsa de Comercio con el consorcio brasileño

Asimismo, destacó que observó mucho interés por parte de los empresarios brasileños, quienes de ahora en más, informarán periódicamente al gobierno sobre los avances en su plan de negocios y de expansión.

Esta nueva postergación fue solicitada al gobernador Bonfatti, por los empresarios allegados al Puerto de Paranaguá y a la compañía Camargo Correa, en una audiencia mantenida en la Casa Gris. Cabe recordar que se trata del único grupo que, hasta la fecha, adquirió los pliegos de la convocatoria.

Luego de la entrevista en la Casa de Gobierno, la delegación integrada: por el gerente comercial de Camargo Correa, Lic. Marcelo Souza; el abogado del consorcio brasileño, Dr. Luis Alberto Buffa; el abogado del Puerto de Paranaguá, Dr. Adriano Dutra Emerick, y los directores del Consorcio Puerto de Paranaguá, señores David Simón Herranz y Sergio Luiz Nichele Junior, fueron recibidos en la Bolsa por el Dr. González Kees y el vicepresidente primero, CPN Melchor Amor Arranz.

De esta reunión, a la que siguió un almuerzo, participaron los otros presidentes de las instituciones que componen la Mesa de Entidades Productivas: los presidentes de la Asociación Dirigentes de Empresas, Dr. Benito Correnti; del Centro Comercial de Santa Fe, Dr. Tomás Vallejo; de la Cámara de Comercio Exterior, CPN Jorge Sobrero, de la Cámara Argentina de la Construcción, Ing. Carlos Fierro, y el vicepresidente de la Unión Industrial, señor Guido Montes de Oca.

Además, fueron invitados, el secretario general de la Municipalidad capitalina y el CPN José María Chemes, en representación del Dr. José Manuel Corral, y el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, CPN Marcelo Vorobiof.

La reunión en la Bolsa de Comercio de Santa Fe sirvió para que el consorcio brasileño ratificara su interés en el emprendimiento portuario. Con los representantes de las empresas que operan en los puertos de Antonina y Paranaguá, se conversó sobre posibilidades de negocios y complementación entre esos puertos y el de Santa Fe y con empresas y cooperativas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *