Santo Domingo tuvo su Feria del Libro
Fuente: Comuna de Santo Domingo

Santo Domingo tuvo su Feria del Libro

La Escuela Nº 349 de Santo Domingo realizó los días 6 y 7 de junio la 6ta Feria del Libro. El acto de apertura de la misma contó con autoridades, público en general y la presencia de Marcela Sabio, narradora oral de gran trayectoria en la provincia y en el país, quien realizó talleres con los alumnos del establecimiento y del Jardín nº 8160. Además se llevó a cabo un taller de Origami a cargo de María Angélica Urrutia y Delia Tomé para el público en general.

El día 7 se contó con la escritora Susana Persello de la localidad de Recreo que disertó para los alumnos del segundo y tercer ciclo del establecimiento y efectuó un taller para alumnas del ISPI N° 4023. posteriormente, los ex combatientes de Malvinas presentaron el último trabajo realizado por el periodista Adolfo Scheijofer en las islas. Los mismos, para orgullo de la escuela y de la localidad, entregaron como recordatorio de su visita a las islas, tierra de Malvinas.

Para deleite de los más chicos el Sindicato de Luz y Fuerza brindó el espectáculo de Gustavo Nuñez a los alumnos de la escuela 349 y del jardín nº 8160.

La Escuela Nº 349 José de San Martín se siente orgullosa, ya que la feria fue declarada nuevamente de “interés provincial” por la honorable Cámara de Senadores de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *