Villa Trinidad recibió aportes para obras menores
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Villa Trinidad recibió aportes para obras menores

A su arribo fue recibido por la presidente comunal, María Paula Salari, e integrantes de la comisión comunal y el presidente de la comuna de Colonia Rosa, Juan A. Díaz. Allí el legislador hizo entrega a Salari de un aporte asignado por el gobierno de la provincia correspondiente al Fondo de Obras Menores, por un monto de $ 84.535,11 para destinarlo a gastos corrientes.

Posteriormente el senador Michlig procedió a efectivizar la entrega de dos aporte del Senado de Santa Fe, el primero a la titular comunal de Villa Trinidad, de $ 7.000, en concepto de apoyo para la comparsa Samba Pop de dicha localidad, y el restante a Díaz por un monto de $ 5.000 para la Cooperadora Policial de Colonia Rosa, que organizó el carnaval de esa población.

Visita a obras en el CAPS

Finalizando la actividad, el senador Michlig fue invitado a observar el grado de avance de las obras que se ejecutan en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Trinidad, que construyó la provincia, y que actualmente está siendo ampliado con recursos de la comuna y del SAMCo local.

El presidente del SAMCo, Fernando Varrone, brindó detalles de las mejoras que se están concretando y que permitirían prácticamente duplicar la superficie de dicho efector, incorporando –entre otras mejoras- tres nuevos consultorios. Estuvo presente también la tesorera del SAMCo, Paola Ananía. Teniendo en cuenta los costos que demanda la obra, el senador Michlig se comprometió a gestionar un aporte para la fase final de la obra, que sería inaugurada en mayo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *