Energía: realizan trabajos en la zona del Parque Industrial
Trabajos en red de media tensión Crédito: Prensa Gobernación

Energía: realizan trabajos en la zona del Parque Industrial

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realiza trabajos en la red eléctrica aérea de media tensión que abastece el Parque Industrial Sauce Viejo, sin alterar el abastecimiento de los clientes radicados en la esa zona.

El presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, integrantes del directorio de la empresa y la titular del Parque Industrial Sauce Viejo, Claudia Taliaferi, verificaron en campo las tareas que ejecutaron agentes de la distribuidora eléctrica.

Se trata de actividades específicas desarrolladas por personal capacitado de la Unidad Mantenimiento de Redes, dependiente del área Distribución. Las mismas se ejecutan a distancia y consisten en el cambio de aisladores del tendido eléctrico y el control de la puesta a tierra de cada piquete.

Estas labores forman parte del plan integral de mantenimiento de redes, cuyo propósito es mejorar los índices de calidad del servicio. Las tareas demandarán aproximadamente 10 días y se realizarán sobre la línea de media tensión de 33.000 voltios que parte de la estación transformadora Pay Zumé hasta el predio industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *